jueves, 10 de noviembre de 2011

CULTURA DE GALÁPAGOS


CULTURA DE LAS ISLAS GALÁPAGOS

Como parte de la cultura de Galápagos se cuenta que hace mucho tiempo la Isla Floreana se transformó en una colonia penal, al igual que la Isla San Cristóbal.
Una de las más comunes historias cuenta que los prisioneros eran forzados a construir una pared con rocas sin ningún propósito en especial. Este muro aun se preserva y fue bautizado con el nombre de El Muro de Lagrimas.
MURO DE LÁGRIMAS

ACTIVIDADES EN GALÁPAGOS
CAMINATAS
En todos los sitios de visita en las islas se hace excursiones a pie, las que pueden ser desde unos pocos centenares de metros hasta diez o más kilómetros y pueden durar de una a tres horas.



SNORKELLING O BUCEO
Visitar Galápagos y no hacer snorkel es perderse la mitad del encanto que nos ofrecen las islas como una gran variedad de peces de todos los colores y formas, langostas, corales, anémonas, algas, estrellas de mar y miles de invertebrados y otros animales que llenan de vida y colorido este exótico mundo submarino.

FOTOGRAFÍA
Las Galápagos ofrecen excelentes oportunidades de fotografía, puesto que las posibilidades de acercarse a los animales a una distancia de dos o tres metros, permiten obtener fotografías hermosas por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario